25 de agosto de 2004 - 10:49 AM

Delegación vaticana que entregará icono incluye al Arzobispo de Moscú

Redacción ACI Prensa

Delegación vaticana que entregará icono incluye al Arzobispo de Moscú

La Santa Sede publicó la relación completa de los miembros de la delegación vaticana que este sábado entregará al Patriarca Alexei II el venerado icono de la Madre de Dios de Kazán, el grupo incluye al Arzobispo católico de Moscú, Mons. Tadeusz Kondrusiewicz. Como Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de la Federación Rusa, Mons. Kondrusiewicz se unirá a la delegación junto con el Nuncio Apostólico en el país, Mons. Antonio Mennini, cuando ésta llegue a la capital rusa.

El grupo vaticano estará liderado por el Cardenal Walter Kasper, Presidente del Pontificio Consejo por la Promoción de la Unidad de los Cristianos, y entre sus diez acompañantes figuran el Arzobispo de Washington (Estados Unidos), Cardenal Theodore McCarrick; y Andrea Riccardi, fundador de la Comunidad de San Egidio.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios