Delegación de sacerdotes de rito maronita visita Lima

|

Una delegación de sacerdotes de rito maronita (católicos) visita la Arquidiócesis de Lima para dar a conocer a los fieles "libaneses y árabes cristianos residentes en el Perú; e iniciar gestiones para la edificación de una futura parroquia de rito maronita" en la capital.

Según señala la nota de prensa, la visita de los sacerdotes se lleva a cabo del 13 al 17 de julio; y está encabezada por el Padre Elie Mikhael.

"Los tres sacerdotes diocesanos de rito maronita procuran ayudar a los residentes libaneses en distintos lugares de América Latina; y, en Lima se han puesto en contacto con la Asociación Peruano-Libanesa, cuyos integrantes desean preservar la tradición cristiana árabe y transmitirla a sus descendientes", añade el texto.

En la actualidad, en América la Iglesia Católica de rito maronita está presente en 120 parroquias en Estados Unidos; así como también en México, Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela; y otros países.

Más información: wmufarech@productoselcedro.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.