¡Déjenme vivir!: Autobús recorrerá Nueva York con mensaje en defensa del niño por nacer

¡Déjenme vivir!: Autobús recorrerá Nueva York con mensaje en defensa del niño por nacer
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público

Con ocasión de la 63 Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas, la plataforma provida internacional CitizenGO llevará un autobús con el mensaje "¡Déjenme vivir!" a las calles de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos).

La 63 Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas comenzó el 11 de marzo y culminará el 22 de este mes.

Según explicó CitizenGO en un comunicado, el autobús recorrerá desde el 18 de marzo las calles neoyorquinas. Junto al lema "Déjenme vivir" se verá una imagen de un bebé en el vientre materno en 4D.

La campaña de CitizenGO también entregará a los delegados de los países participantes las más de 120 mil firmas recogidas, que les exigen que detengan la promoción del aborto.

Los más de 120 mil firmantes denunciaron que un informe preliminar de la comisión de la ONU alentaba el acceso libre al aborto para mujeres y niñas como si se tratara de un derecho humano, el acceso ilimitado a condones y otros métodos anticonceptivos, así como educación en ideología de género.

"La agenda de Naciones Unidas tiene a la International Planned Parenthood Foundation y a otros promotores del aborto emocionados, pues están poniendo toda su atención en la promoción del aborto y en una amplia educación sexual", señalaron.

Más en Vida y Familia

"Esta campaña busca prevenir que las Naciones Unidas promuevan el aborto, la orientación sexual y la identidad de género como parte de un currículo de educación sexual diseñado para niñas de 3 años", que incluiría lecciones de "cómo masturbarse y explorar su sexualidad".

Para sumarse a la campaña de CitizenGO, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.