Defender vida y no dejarse engañar por ideologías mentirosas, exhorta Arzobispo

|

El Arzobispo de Arequipa (sur del Perú), Mons. Javier Del Río, presidió la Misa por el 65º aniversario de la Gerencia Regional de Salud en la que exhortó a los presentes a defender la vida y no dejarse engañar por ideologías mentirosas.

En la Eucaristía celebrada en la Basílica Catedral, el Arzobispo de Arequipa expresó que "no debemos dejarnos llevar por ideologías que nos imponen mentiras como si se tratará de la verdad, que nos hacen creer que el asesinato de un niño en el vientre de su madre es un método curativo".

El 4 de noviembre y dirigiéndose a los miembros de la Gerencia de Salud, Mons. Del Río los animó a tener un "especial cuidado en proteger la salud" de la región y a defender siempre la vida y la familia, "como la célula básica de la sociedad".

Según informa la nota del Arzobispado de Arequipa, el Prelado exhortó a defender los valores "que siempre han caracterizado" al país y que "hoy se ven amenazados por ciertas organizaciones no gubernamentales que con financiamiento muy fuerte del extranjero intentan imponer sus propias agendas".

Al finalizar la Misa, el Arzobispo reiteró los sentimientos de gratitud de la Iglesia en Arequipa por "el servicio, la entrega y permanente ayuda a la comunidad en estos 65 años de labor".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.