Dedican Semana Social de Costa Rica a la vida en la Evangelium Vitae

|

Al cumplir 15 años de la promulgación de la Encíclica del Papa Juan Pablo II "Evangelium Vitae" se realizará en Costa Rica del 26 al 28 de octubre la III Semana Social que tendrá como tema central la vida y la familia.

La III Semana Social ha sido organizada por la Universidad Juan Pablo II, el Instituto Mixto de Ayuda Social-IMAS, la Asociación Por la Vida, el Instituto de Matrimonio y Familia y la Comisión Nacional de Pastoral Familiar.

Al evento asistirá Monseñor Jean Laffitte, Secretario del Pontificio Consejo para la Familia, el Dr. Jorge Guillermo Portela, Profesor de Derecho de la Universidad Católica de Argentina, el Padre Juan Carlos Chávez, Director de la Red de Sacerdotes por la Vida (REDESSVIDA), entre otros.

La III Semana Social se realizará de 8:30 a.m. a 12:30 p.m en las salas de proyección del cine CINEPOLIS (centro comercial Terramall).

La I Semana Social se desarrolló en el año 2000 con el lema "Familia y Justicia Social para el Tercer Milenio". La II Semana Social se desarrolló en el año 2006 bajo el lema "La ética cristiana: una luz para el siglo XXI".

Más información: informes@porlavidacr.org  y lfcalvo@ujpii.ac.cr 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.