Dedican colegio a sacerdote italiano asesinado en Catedral de Santiago

|

En una reciente declaración pública, el Vicario Apostólico de Aysén, Mons. Luis Infanti della Mora, OSM, anunció la construcción de un colegio que se llamará “Mártir Padre Faustino”, en honor al sacerdote italiano asesinado hace un poco más de una semana en la Catedral de Santiago.

El Prelado recordó que este domingo “en la Santa Misa celebrada a los ocho días del martirio del P. Faustino M. Gazziero, presentamos a la comunidad aysenina las reliquias del corporal ensangrentado que él usó en su última Eucaristía”.

“También asumimos el compromiso de redoblar nuestros esfuerzos en la sana educación de los niños y jóvenes, a través de la eficaz labor de las familias y de los colegios”, agregó el Obispo.

“Para materializar esta opción pastoral –añadió–, anunciamos la construcción de un colegio que se llamará ‘Mártir Padre Faustino’, que será financiado por quienes fueron sus alumnos y por personas de buena voluntad”.

degolló al sacerdote y luego se auto infirió heridas

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.