9 de junio de 2003 - 2:10 PM

Dedican calle a recordado Arzobispo brasileño

Redacción ACI Prensa

Dedican calle a recordado Arzobispo brasileño

El administrador arquidiocesano de Niteroi, Mons. José Geraldo da Silva, anunció este fin de semana que fue aprobada la ley que dará “a la actual Calle B” –ubicada en Jardim da Fonte, Itaipu– el nombre del fallecido Arzobispo Carlos Alberto Navarro. Mons. da Silva recibió una carta del concejal Rene Xavier Barreto comunicando que la ley Nº 2059 fue presentada el 15 de mayo, aprobada por la Cámara Municipal del Estado y confirmada por el Prefecto Godofredo Pinto. Asimismo fue publicada en el diario oficial del municipio.

El Prelado envío en nombre de toda la comunidad católica de Niteroi una carta al concejal agradeciendo el homenaje “que resulta, además de necesario, justo por todo el bien que Mons. Navarro supo transmitir en nuestra ciudad en los casi 13 años que ejerció su cargo episcopal”.

“Un último homenaje que, ciertamente, lo dejaría muy feliz y agradecido”, agregó Mons. da Silva.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios