16 de setiembre de 2003 - 2:09 PM

Dedican altar de Basílica al beato Artémides Zatti en Argentina

Redacción ACI Prensa

Dedican altar de Basílica al beato Artémides Zatti en Argentina

Con la presencia y bendición del Vicario General de la Obra de Don Bosco, Padre Luc Van Looy S.D.B., fue dedicado en la iglesia parroquial de San Carlos Borromeo y Basílica de María Auxiliadora, un altar al Beato salesiano Artémides Zatti. Durante la celebración, que contó con la presencia de numerosos feligreses y de la Familia Salesiana, el provincial salesiano Padre José Repovz destacó que “la presencia cercana de Zatti en la basílica ayudará a sostener y a cuidar las fragilidades de quienes lo invoquen con confianza”.

“Zatti, el enfermero santo de la Patagonia, estuvo en contacto directo con la fragilidad en Viedma. Allí lo proclamaron el pariente de todos los pobres. Ciertamente intercederá por la salud de quienes se lo supliquen”, agregó el sacerdote.

Asimismo, el Padre Repovz anunció que los días 15 de cada mes, se celebrará en dicha Basílica la Eucaristía en honor del beato Zatti y se rezará la oración por los enfermos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios