28 de agosto de 2013 1:05 pm

Declaración internacional apoya prohibición de propaganda gay en Rusia

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Declaración internacional apoya prohibición de propaganda gay en Rusia

La plataforma europea Profesionales por la Ética (PPE) presentó una declaración internacional de apoyo a la ley de protección del menor de Rusia, que prohibe que se difunda propaganda del estilo de vida gay a menores de edad en ese país, y que se ha visto atacada por el lobby homosexual a través de medios de comunicación de todo el mundo.

En la declaración presentada por Profesionales por la Ética, y que aún recoge adherentes, se expresa la preocupación "por los fuertes ataques a los que se enfrenta la Federación rusa debido a su reciente Ley Federal de 29 de junio, 2013 No. 135-FZ  'De Enmiendas al Artículo 5 de la Ley Federal Sobre la Protección de Niños de Información Dañina a su Salud y Desarrollo…' que protege la inocencia y formación moral de los niños, prohibiendo la propaganda de 'relaciones sexuales no-tradicionales' entre ellos".

Las organizaciones de todo el mundo que se suman a este manifiesto expresan su apoyo a "la familia natural, creada a través del matrimonio de un hombre y una mujer, es el fundamento de cualquier sociedad humana y merece la protección de la sociedad y el Estado como está recogido en la normas internacionales de Derechos Humanos, incluida la Declaración Universal de Derechos Humanos".

"Cualquier iniciativa dañina a la familia natural es destructiva de la sociedad en su conjunto. También afirmamos que los niños necesitan una protección especial debido a su inocencia e inmadurez", indican.

El documento de Profesionales por la Ética reconoce "que la ley rusa protege la inocencia de los niños y los derechos básicos de sus padres reconocidos en tratados y legislación internacional".

"Con su nueva ley Rusia protege derechos humanos genuinos y universalmente reconocidos contra 'valores' artificiales y fabricados que se intentan imponer agresivamente en muchas sociedades modernas".

El documento subrayó además que "los conceptos de 'orientación sexual' e 'identidad de género' no están recogidos en los tratados y acuerdos internacionales vinculantes existentes".

"Hacemos una llamada por el respeto a la soberanía del pueblo Ruso e invitamos a todas las organizaciones y personas que se sienten responsables en la protección de la inocencia de los niños y sus derechos, la familia natural y los derechos paternos a salir a la defensa de Rusia, como también por Ucrania y Moldova, quienes sufren la misma presión por leyes similares".

La responsable del Área Internacional de Profesionales por la Ética, Leonor Tamayo, señaló que es legítimo que países como Rusia, Ucrania y Moldovia, "en el uso de su soberanía, quieran proteger a sus niños frente a la propaganda y el adoctrinamiento en cuestiones tan delicadas como la sexualidad, las relaciones personales y la concepción de la familia".

Tamayo destacó que las adhesiones internacionales a la declaración de PPE crecen aceleradamente, pues "en el momento en el que se ha dado la oportunidad de pronunciarse, la sociedad civil y personas de todo el mundo están respaldando a Rusia en este tema".

Para leer el texto completo del manifiesto de respaldo a Rusia contra la propaganda gay a menores, puede ingresar a: http://www.profesionalesetica.org/2013/08/se-difunde-una-declaracion-de-apoyo-a-la-ley-rusa-de-proteccion-del-menor-frente-al-adoctrinamiento-de-genero/

Para expresar su adhesión a la declaración, puede escribir a: [email protected]

Etiquetas: lobby gay, ideología homosexual, homosexuales, homosexualidad, Rusia

Comentarios