2 de junio de 2003 - 2:10 PM

Debaten sobre bioética y salud reproductiva en Argentina

Redacción ACI Prensa

Debaten sobre bioética y salud reproductiva en Argentina

Como una iniciativa del Servicio a la Vida del Movimiento FUNDAR y el Programa de Evangelización de la Cultura (PEC), este jueves 5 de junio se llevará a cabo un Foro de Bioética en el Auditorio Mons. Derisi de la Universidad Católica Argentina (UCA). Según los organizadores, se trata de responder a las palabras del Papa Juan Pablo II: “El radicalismo de los desafíos que plantean hoy a la humanidad, por una parte, el progreso de la ciencia y de la tecnología y, por otra, los procesos de laicización de la sociedad, exige un esfuerzo intenso de profundización de la reflexión sobre el hombre y sobre su ser en el mundo y en la historia”.

El tema central del Foro será “Salud Reproductiva y otras cuestiones urgentes” y contará entre sus expositores con el Padre Rubén Revello, Profesor del Instituto de Bioética de la UCA y Secretario Ejecutivo de la Comisión de Fe y Cultura de la Conferencia Episcopal Argentina; y el Dr. Nicolás Lafferriere, Director del Servicio a la Vida del Movimiento FUNDAR, Secretario Académico de la UCA y perito de la Conferencia Episcopal Argentina.

Los responsables agregaron que la participación en el Foro –auspiciado por el Instituto de Bioética de la UCA– será gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Quienes deseen recibir mayor información, pueden escribir a sevi@movimientofundar.org o visitar la página www.movimientofundar.org/sevi.htm

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios