"De la Ciencia a Dios", ciclo de astrofísica con el Padre Manuel Carreira

|

La Fundación EUK Mamie, iniciativa del movimiento apostólico Hogar de la Madre (España), lanzó la producción "De la Ciencia a Dios"; una serie de 13 programas de astrofísica realizados con la participación del experto en el tema, el sacerdote español Manuel Carreira; en ocasión del Año Internacional de la Astronomía.

Asimismo, explica la nota, "el astrofísico, P. Manuel M. Carreira, S.J., una voz autorizada en el campo de la física y la ciencia, ofrece al público una abundante información sobre temas como el origen del universo, la formación de las galaxias, estrellas y planetas, el origen de la vida y desarrollo y proceso de formación de la misma, la evolución de la vida hasta llegar al hombre, el principio antrópico y el futuro del universo".

De igual manera, precisa la nota, también "se está produciendo otra serie de trece capítulos en los que el P. Carreira trata temas semejantes dirigidos a niños y jóvenes".

El P. Carreira ha sido profesor durante 32 años de Filosofía de la Naturaleza en la Universidad de Comillas en Madrid; y de Física y Astronomía en Washington y Cleveland en Estados Unidos. Durante 15 años ha sido miembro de la Junta Directiva del Observatorio Vaticano.

Más información: http://www.eukmamie.org/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.