8 de julio de 2014 10:03 am

David Luiz de Brasil apoya campaña “Yo escogí esperar” a favor de la castidad

Redacción ACI Prensa

David Luiz de Brasil apoya campaña “Yo escogí esperar” a favor de la castidad

La prensa brasileña informó que el defensa y emblemático jugador de la selección nacional, David Luiz, decidió apoyar, junto a su novia, la campaña “Yo escogí esperar (Eu escolhi esperar)” a favor de la castidad.

David Luiz tiene 27 años, es evangélico y expresó su apoyo a esta esta campaña junto a su novia portuguesa Sara Madeira. Si bien el experimentado defensa decidió en diciembre adherirse a esta iniciativa en Brasil, hace unos días publicó una fotografía en su cuenta de twitter en la que hace el gesto de la campaña junto a Sara.

El iniciador de la campaña, Nelson Junior, comentó que la adhesión de David Luiz “causó cierta polémica porque el fútbol es un medio en donde eso no es muy bien aceptado”.

El jugador, explica Nelson Junior, comenzó a apoyar la campaña espontáneamente: “antes de entrar en contacto con él, ya nos apoyaba en las redes sociales. Creo que es importante porque él es un ejemplo para los niños y adolescentes. Es un mensaje cristiano, independientemente de la religión”.

Los medios de Brasil recuerdan que hace algunos años otro importante jugador de Brasil que no participa en la actual Copa Mundial, Kaká, manifestó algo similar explicando la importancia de la castidad en el camino hacia el matrimonio.

Etiquetas: Brasil, Deporte, Castidad, Virginidad, Mundial Brasil 2014, Mundial FIFA Brasil 2014, David Luiz

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios