27 de febrero de 2008 - 4:15 AM

Dan pasos para garantizar "resguardo integral" en beatificación de Madre Candelaria

Redacción ACI Prensa

Dan pasos para garantizar "resguardo integral" en beatificación de Madre Candelaria

El Director Nacional de Protección Civil de Venezuela, General Antonio Rivero, se comprometió a que su institución junto a otras instancias del Estado, coordinarán para que se den "un conjunto de normas de seguridad, higiene, salud y resguardo integral", para la próxima beatificación de la Madre Candelaria de San José, fundadora de las Hermanas Carmelitas venezolanas.

Rivero hizo este anuncio en una reciente reunión que sostuvo con los miembros de la Comisión de Beatificación de la Madre Candelaria, y el Director de Operaciones de Protección Civil Luis Díaz, en la que además se intercambiaron ideas y coordinaron lo referente a la celebración que se realizará el próximo 27 de abril en el estadio Olímpico Universitario de Caracas.

Por su parte, el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, agradeció la iniciativa de Protección Civil y aseguró que "confía en que el acto del 27 de abril, tenga pleno respaldo y participación tanto del pueblo creyente venezolano, como de las autoridades nacionales, regionales y locales".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios