5 de agosto de 2003 - 2:09 PM

Dan de alta a ex Arzobispo de Asunción tras preinfarto

Redacción ACI Prensa

Dan de alta a ex Arzobispo de Asunción tras preinfarto

Tras unos días de estar internado en cuidados intensivos a causa de un preinfarto, el Arzobispo emérito de Asunción, Mons. Felipe Santiago Benítez, de 76 años, fue dado de alta por demostrar mejorías. Mons. Benítez, cuando todavía era Arzobispo de Asunción, fue internado en reiteradas ocasiones por su problema cardíaco. A pesar de tener esta fragilidad, el Prelado cumplió la misión de liderar la arquidiócesis, encomendada por el Papa Juan Pablo II, hasta cumplir 75 años, tal como disponen las leyes canónicas.

Al respecto, los familiares del Arzobispo resaltaron su fuerza de voluntar que en todo momento demostró las veces que tuvo alguna recaída. Asimismo, indicaron que pese a estar retirado, el Prelado casi nunca se quedaba en su casa porque lo invitaban a todas partes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios