8 de julio de 2008 - 2:46 AM

Damnificados por terremoto en China agradecen cercanía del Papa

Redacción ACI Prensa

Damnificados por terremoto en China agradecen cercanía del Papa

Los damnificados por el terremoto que azoló la provincia china de Si Chuan en mayo pasado, expresaron a los voluntarios de Jinde Charity su agradecimiento por la cercanía del Papa Benedicto XVI.

Según informó la agencia Fides, católicos y no católicos pidieron que los voluntarios les entregasen los sacos en los que llegó el arroz donado por la Santa Sede, para tenerlos como recuerdos porque llevan impreso "el escudo del Papa". "Queremos tan sólo el símbolo del Papa", expresaron.

El responsable de Jinde Charity indicó que luego de colocarse en la lista de donantes el nombre del Pontífice, "nuestros teléfonos colapsaron".

"Hemos recibido numerosas llamadas telefónicas, correos electrónicos y fax de los católicos chinos y también de no católicos, para expresar su gratitud al Papa y su gran emoción al sentirlo tan cercan", afirmó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios