17 de setiembre de 2003 - 2:09 PM

Custodio de Basílica de la Natividad pide “no tener miedo” de visitar Tierra Santa

Redacción ACI Prensa

Custodio de Basílica de la Natividad pide “no tener miedo” de visitar Tierra Santa

En una entrevista con Radio Vaticano, el custodio de la Basílica de la Natividad de Belén, Padre Ibrahim Faltas, pidió a los cristianos del mundo que vuelvan como peregrinos a Tierra Santa, sobre todo en estos momentos difíciles. En sus declaraciones, el sacerdote pidió a los feligreses que “no tengan miedo porque nunca le sucederá nada a un peregrino”.

“Tenemos miedo de que en el futuro los Lugares Santos sean solamente museos sin cristianos locales”, resaltó el P. Faltas y exhortó a que “vuelvan como peregrinos, venzan el miedo, no les sucederá nada”.

La dramática situación en Medio Oriente ha hecho que desde hace tres años un gran número de fieles haya postergado su visita a los lugares santos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios