Curso sobre San Pablo en Chile con ocasión del Año Paulino

|

La revista de Antropología y Cultura Cristian "Humanitas" de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha organizado el curso titulado "El Corazón de Pablo es el Corazón de Cristo" con ocasión del Año Paulino convocado por el Papa Benedicto XVI por los 2000 años del nacimiento del Apóstol de Gentes.

El curso será dictado por el Profesor Antonio Amado, Catedrático de Metafísica de la Universidad de los Andes y Miembro del Consejo de Consultores y Colaboradores de Revista Humanitas.

El Programa del curso:

Lunes 2 junio: San Pablo, Apóstol de los gentiles. "Quiso Dios salvar a los creyentes mediante la necedad de la predicación" (1 Cor. 1, 21).

Lunes 9 junio: La cristología paulina. "Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo".

Lunes 16 junio: La justificación en San Pablo. "Si por la ley se obtuviera la justificación, entonces hubiese muerto Cristo en vano" (Ga. 2, 21).

Más en Eventos

Lunes 23 junio: San Pablo y el Cuerpo Místico de Cristo. "Le constituyó Cabeza suprema de la Iglesia, que es su Cuerpo" (Ef. 1, 22-23).

Lunes 30 junio: La escatología paulina. "El endurecimiento parcial que sobrevino a Israel, durará hasta que entre la totalidad de los gentiles" (Rom. 11, 25).

Más información: humanitas@uc.cl  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.