Cursillos de Cristiandad organiza Feria de Libro Católico en Rep. Dominicana

|

El Movimiento Cursillos de Cristiandad organiza la 19º Feria del Libro Católico 2008 del 1º al 8 de marzo, en las instalaciones de Casa San Pablo en la capital dominicana.

Las actividades del evento, que se realizará de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., "son completamente gratis y abiertas para la familia, por lo que esta fiesta de la literatura cristiana constituye un espacio ideal para compartir sanamente un pasatiempo enriquecedor que fortalece el espíritu", señaló la Coordinadora de la feria, Zaida de Ariza.

La feria contará con charlas y conferencias, entre las que destaca el foro "Fe y Liderazgo", dirigido por la periodista Alicia Ortega, el Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, el ex coordinador de Participación Ciudadana, Paulo Herrera y el rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Miguel Escala; el jueves 6.

Asimismo, el viernes 7 se realizará la presentación de los libros "Matrimonio Cristiano según la Carta a los Efesios" y "Hacia una espiritualidad de encarnación e inserción".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.