13 de febrero de 2008 - 7:31 PM

Curación de religiosa sería primer milagro latinoamericano de Virgen de Lourdes

Redacción ACI Prensa

Posible primer milagro latinoamericano de Virgen de Lourdes

La inexplicable curación de una religiosa colombiana –cuya identidad se mantiene en reserva- sería el primer milagro atribuido a la intercesión de la Virgen de Lourdes que se reconoce oficialmente en América Latina.

Hasta el momento, no hay casos latinoamericanos ni españoles entre las 67 personas cuya curación ha sido reconocida como un milagro de Lourdes por la Iglesia Católica.

Según el capellán Teótimo González, coordinador de los peregrinos de lengua española a Lourdes, una mujer española y una religiosa colombiana están entre las personas que iniciaron el proceso para que su curación sea reconocida como un milagro en el 150º aniversario de las apariciones.

Los casos son examinados por un comité de médicos que determinará si hay o no explicación científica para sus curaciones.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios