1 de diciembre de 2008 - 10:51 AM

Cultura de vida y anuncio del Niño Jesús en intenciones del Papa para diciembre

Redacción ACI Prensa

Cultura de vida y anuncio del Niño Jesús en intenciones del Papa para diciembre

El Vatican Information Service dio a conocer hoy que en las intenciones del Papa para diciembre están que la Iglesia defienda la cultura de la vida y que los cristianos en países de misión le muestren a los demás que el Niño Jesús nacido en Belén es la esperanza del mundo.

La intención del Santo Padre para la oración es "que, frente a la creciente expansión de la cultura de violencia y muerte, la Iglesia pueda valientemente promover la cultura de la vida mediante sus actividades apostólicas y misioneras".

Su intención misionera es: "que especialmente en los países de misión, los cristianos puedan mostrar a través de gestos de hermandad que el Niño nacido en la gruta de Belén es la Esperanza del mundo".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios