Culminan con éxito conciertos en Cusco de Takillakkta

|

Con más de 600 participantes culminaron los dos conciertos de música latinoamericana en el Cusco del grupo Takillakkta, organizados por el Instituto de Pastoral Andina (IPA) y el Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS); en el marco de las celebraciones de las Bodas de Plata del grupo.

El primer concierto, realizado el 21 de noviembre en la Capilla del Hotel Monasterio, contó con la presencia del Obispo de Sicuani y Director del IPA, Mons. Miguel La Fay Bardi, quien pronunció las palabras de bienvenida. El evento congregó más de 150 personas entre autoridades eclesiales y civiles, quienes pudieron compartir, en un ambiente de comunión y alegría, las canciones del grupo peruano.

El sábado 22 se realizó la segunda presentación del grupo en el Paraninfo Universitario, ubicado en la Plaza de armas de la ciudad imperial; que contó con una asistencia de más de 500 personas entre miembros de distintas comunidades religiosas de Cusco, alumnos de colegios católicos y público en general.

El encargado del Área Pastoral del IPA, Pedro Antonio Gonzáles Olivera, señaló que "sabemos que es trascendental organizar este tipo de actividades culturales, de fe y oración, donde las personas se puedan acercar más al Señor y a Santa María, por ello en el IPA estamos proyectando para el 2009 otros conciertos y eventos culturales como congresos, charlas, talleres y simposios; que ayuden en la misión evangelizadora de la Iglesia".

Asimismo, los integrantes del grupo Takillakkta afirmaron estar muy contentos por la asistencia y acogida del público cusqueño. "Nos llevamos un maravilloso recuerdo de la ciudad de Cusco y en especial de compartir momentos gratos con la gente cusqueña. Esperamos poder regresar al próximo año a esta bella ciudad para traer nuevamente el canto y el evangelio y que más personas se unan en oración con Dios", precisaron.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.