9 de diciembre de 2008 - 1:15 PM

Cubren monumento de la Constitución con cruces blancas por abortos en España

Redacción ACI Prensa

Cubren monumento de la Constitución con cruces blancas por abortos en España

Un grupo de jóvenes cubrió el monumento de la Constitución con cruces blancas en protesta por los miles de abortos legales que se practican en el país, a pesar de que la Carta Magna defiende el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Al conmemorarse el 30º aniversario de la Constitución vigente, los jóvenes –representantes de distintas asociaciones- cubrieron el césped del monumento con cruces que simbolizaron un cementerio y una gran pancarta con la frase: "Artículo 15 de la Constitución: Todos tienen Derecho a Vivir: Aborto NO".

Los manifestantes corearon lemas como "Vida sí, Aborto no" y "No más muertes de inocentes".

Enrique Jaureguizar, dirigente de "Médicos por la Vida", explicó que la manifestación obedece a que la Constitución no se respeta en el país y advierte que debido a la despenalización del aborto cada año mueren más de 112 niños, lo que representa más de 300 abortos al día en España.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios