14 de marzo de 2011 - 4:38 AM

Cubanos indignados porque Gobierno comunista justifica a Gaddafi

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Cubanos indignados porque Gobierno comunista justifica a Gaddafi

El coordinador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Oswaldo Payá, afirmó que los cubanos sienten indignación porque el Gobierno comunista trata de justificar la represión de Muamar Gaddafi contra el pueblo de Libia, que "tiene derecho a levantar la cabeza y a una nueva vida".

Payá dijo este martes a Radio Martí que Gaddafi es un monstruo porque ordenó asesinar en las calles a personas que sólo reclaman derechos y libertad. El líder del MCL afirmó que todos deben condenar la violencia del régimen libio, y no justificarlo como también lo hacen Venezuela e Irán.

Payá señaló que las dictaduras "no son de izquierda ni de derecha, sino sólo dictaduras que le quitan los derechos a los pueblos". Afirmó que el pueblo libio aspira a vivir en una nación donde impere el estado de derecho, la democracia y la libertad.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios