Cuba: Obispo pide oraciones por víctimas de accidente aéreo en La Habana

Cuba: Obispo pide oraciones por víctimas de accidente aéreo en La Habana
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

El Obispo de Ciego de Ávila (Cuba), Mons. Juan Gabriel Díaz Ruíz, pidió a rezar por las víctimas del accidente aéreo ocurrido este 18 de mayo en La Habana, y que dejó más de cien muertos y solo tres supervivientes.

Este viernes un Boeing 737 se estrelló poco después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana. Su destino era la ciudad de Holguín. Dentro iban 104 pasajeros y nueve tripulantes.

Los tres supervivientes se encuentran en estado crítico.

"Les pido su oración y su solidaridad cristiana para con las víctimas y las familias implicadas en este suceso terrible", solicitó Mons. Díaz Ruíz en un mensaje difundido en la cuenta de Facebook de la Diócesis de Ciego de Ávila.

El Prelado invitó a los fieles a seguir "la exhortación del apóstol Pablo, 'lloremos con los que lloran' en esta tragedia".

"Que Dios brinde consuelo a quienes pasan por momentos tan llenos de dolor; que la Virgen de la Caridad los ampare y acompañe", expresó.

Más en América

Según la televisión estatal cubana, el avión se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de las Vegas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.