Cargando...

Cuba: Coordinador del MCL denuncia que agentes allanan casa de opositor en Holguín

Eduardo Cardet Concepción. Foto: Flickr HazteOir (CC-BY-SA-2.0)
Eduardo Cardet Concepción. Foto: Flickr HazteOir (CC-BY-SA-2.0)

LA HABANA, 20 Ene. 16 / 06:05 pm (ACI).- El Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL),  Eduardo Cardet, denunció que agentes de la seguridad del estado allanaron la casa del activista Manuel Martínez y lo golpearon “brutalmente”, lo que muestra que ha recrudecido “la represión contra los opositores”.

“El opositor pacífico Manuel Martínez, que reside en la Gegira, Velasco, Holguín, fue brutalmente golpeado durante allanamiento de su vivienda efectuado por fuerzas policiales, seguridad del estado y paramilitares en el día de ayer”.

En información divulgada por el MCL, Cardet señaló que “frente al operativo se encontraba el oficial Juan Carlos Espinosa. Además (a Martínez) le fueron confiscados varios objetos de su propiedad”.

El líder del movimiento fundado por Oswaldo Payá denunció que “todo esto forma parte de un recrudecimiento de la represión contra los opositores por parte del régimen totalitario castrista, expresión inequívoca de que poco o nada ha cambiado dentro de la Isla”.

Etiquetas: Cuba, MCL, Movimiento Cristiano Liberación, Eduardo Cardet

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: