27 de marzo de 2012 - 12:18 PM

Cuba: Benedicto XVI llega a La Habana

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El Papa Benedicto XVI ya se encuentra en La Habana (Cuba), donde fue recibido por el Arzobispo local, Cardenal Jaime Ortega; en la capital cubana sostendrá un encuentro con Raúl Castro y mañana presidirá una Misa en la Plaza de la Revolución.

El Boeing 777 de Alitalia aterrizó a las 12:00 del mediodía en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana procedente de Santiago de Cuba, donde ayer lunes presidió una multitudinaria Misa y en la mañana de hoy visitó el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre.

De acuerdo al programa, a las 5:30pm el Santo Padre se reunirá con el presidente cubano y otras autoridades locales en el Palacio de la Revolución de La Habana. Posteriormente, a las 7:15 de la noche Benedicto XVI tendrá un encuentro y cena con los obispos cubanos en la Nunciatura Apostólica.

Para mañana, la Misa en la Plaza de la Revolución está programada para las 9:00am.

En los últimos días la prensa ha especulado sobre un posible encuentro entre el Papa y Fidel Castro. Sin embargo esto no ha sido confirmado.

La Habana es la segunda ciudad que visita el Papa en la isla, donde permanecerá hasta mañana miércoles a las 5:00pm, cuando partirá hacia el Vaticano.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios