12 de junio de 2008 - 4:31 PM

Cuarenta mil mexicanos peregrinarán contra despenalización del aborto

Redacción ACI Prensa

Cuarenta mil mexicanos peregrinarán contra despenalización del aborto

Cerca de 40 mil mexicanos peregrinarán este 22 de junio a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para pedir por la defensa de la vida del no nacido y expresar su rechazo a la despenalización del aborto en el DF.

Guillermo Bustamante, de la Unión de Voluntades, dijo a la prensa que el objetivo de la peregrinación es pedir por "el don maravilloso de la vida". Asimismo, expresó su confianza de que otras manifestaciones a favor del derecho a la vida se realicen en diversas ciudades mexicanas.

El evento es organizado por 50 organizaciones civiles y se realizará en el marco de las audiencias que realiza la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre los pedidos de inconstitucionalidad de la ley que legalizó el aborto en el DF en abril de 2007.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios