Crónicas sobre Congreso Eucarístico Internacional de México son éxito de librería

|

Después de un mes de la publicación de la Crónica Periodística del 48º Congreso Eucarístico Internacional (48º CEI), el periódico arquidiocesano de Guadalajara, Semanario, vendió más de tres mil ejemplares, y anticipa una segunda edición de este volumen de valor histórico para la Iglesia Universal. 

Este trabajo periodístico-gráfico muestra cómo se vivió la presencia de Cristo en Guadalajara, Jalisco y México, donde más de 15 mil personas de un centenar de nacionalidades, se reunieron del 10 al 17 de octubre de 2004, en días de intensa hermandad y devoción eucarística.

La publicación, que fue producida por Ediciones Católicas de Guadalajara y la Agencia Católica de Publicidad Creator, contiene una “Memoria Fotográfica” de excelente calidad.

Además, ambos documentos fueron presentados por la Comisión Diocesana de Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Guadalajara, el 11 de febrero pasado en la ciudad que fue sede del 48º CEI.

Diversas personalidades, como el  Obispo Emérito de Ciudad Guzmán, Mons. Serafín Vázquez Elizalde, y del Vocero Oficial del Arzobispado, Padre Adalberto González González, revivieron los sucesos que rebasaron las expectativas de organizadores y participantes del CEI.

Los ejemplares se pueden pedir a través del correo electrónico: publicidad@semanario.com.mx.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.