Critican comercial progay de Movistar Perú para Liga 1 de fútbol [VIDEO]

Critican comercial progay de Movistar Perú para Liga 1 de fútbol [VIDEO]

La plataforma Parejas Reales criticó el comercial progay que estrenó esta semana Movistar Perú para la Liga 1 de fútbol profesional en la que aparece una pareja homosexual.

En el comercial se ve a una pareja de homosexuales que llega a casa mientras el padre de uno de ellos mira en televisión un partido de la Liga 1. "Él es Francisco, mi novio, el chico del que te hablé", dice uno de ellos y pasa a otro ambiente.

En la siguiente escena se ve a Francisco y al padre incómodos, pero en pocos segundos todo pasa a segundo plano cuando juntos observan un penal.

El comercial ha recibido muchas críticas y también comentarios positivos. El usuario identificado como "Universo en el tiempo" comenta que "todas las personas merecemos que se nos respete por igual sin importar color, género o el lugar que fuese. Pero poner algo así en televisión donde tantos niños puedan verlo es una estupidez Tienen que ver por los niños no solo por su preferencia sexual",

Más en Controversias

Por su parte, la internauta Yasmín Rosas Angulo afirma: "Excelente. Pero es importante que también se preocupen por darle un buen servicio al cliente. En casa tenemos muchos problemas de conexión y nunca nos dan soluciones. Sin contar que nos han subido el servicio sin motivo y nos ponen trabas para cambiarnos de operador".

Para Néstor Enrique sería mejor "que retiren esa publicidad asquerosa que enseña a los niños y adolescentes que la perversión es normal y someter ese pensamiento en las cabezas de muchos inocentes que aún no saben discernir".

"¡Cómo extraño los comerciales de antes. Ahora mis hijos tienen que ver y escuchar estas cosas! ¡Qué pena!", dice por su parte Daniel Tarrillo, mientras que Carolina afirma del comercial que está "mal realizado y nada convincente. Rechazo totalmente su apología al #LGBTI".

En declaraciones a ACI Prensa, la plataforma Parejas Reales indica que "por las repuestas de Movistar a las numerosas críticas que ha recibido en su cuenta de Twitter, el comercial se hizo con la intención de promover diversos estilos de vida sexual. Lo hace como todo grupo de ´género´ buscando ´normalizar´ conductas sexuales diversas, en este caso la homosexualidad".

Sin embargo, prosigue Parejas Reales, "el mensaje del comercial va más allá. Pues luego de la presentación del novio, se produce un silencio y gestos e incomodidad resueltos por la emoción del fútbol por encima de toda otra consideración. La sexualidad es más bien trivializada y subordinada al fútbol y la #EmociónQueNosUne".

Lo que se aprecia, señala la plataforma provida y profamilia, "no es una conversación de padre a hijo. No es una valoración de principios o una evaluación sobre lo saludable que pueden ser ciertas conductas sexuales. Para Movistar es sentarse a ver si el penal se convierte en gol. Y ya. Todo resuelto".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Creemos que una compañía de telefonía que solo busca vender a costa de ´sensibilizar´ no es la indicada para tomar partido en una cuestión sumamente compleja y polémica", precisan en su declaración. "Mucho menos de esta manera irresponsable y en horario de protección familiar", lamenta.

Parejas Reales recuerda luego a ACI Prensa que "hace unas semanas murió un conocido líder de un grupo peruano que promueve en los mismos términos que Movistar la diversidad, inclusión y equidad de género que Movistar. Todos celebraron su vida alocada y licenciosa pero callaron sobre su enfermedad que lo llevó a la muerte. No es casual".

"Hubiese sido un mensaje terrible para su ideología pero muchos creemos que muy necesario para muchos otros jóvenes que no están siendo correctamente informados", concluye Parejas Reales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.