Crece tendencia pro-familia en EEUU: Mayoría rechaza "matrimonio" y adopción gay

|

Una reciente encuesta reveló la creciente tendencia pro-familia entre los estadounidenses ya que son cada vez más quienes rechazan el "matrimonio" homosexual y la adopción de menores por parte de este tipo de parejas.

Según informa el sitio pro-vida LifeSiteNews.com, una comparación entre dos encuestas realizadas por el Pew Research Polls en este año, muestra un claro incremento en el rechazo de los "matrimonios" homosexuales y la adopción de niños por parte de estas parejas.

Los resultados de julio indicaron que 56 por ciento de los encuestados apoyan el matrimonio constituido por un hombre y una mujer; mientras que en marzo esa cifra fue del 51 por ciento. Asimismo, en julio 52 por ciento de los entrevistados dijo estar en contra de la adopción de menores por parte de homosexuales "casados", mientras que en marzo la oposición era del 48 por ciento.

En opinión de Robert Knight, Director de Cultura de la organización pro-vida Concerned Women for America, "muchos líderes pro-familia y políticos han vuelto a una antigua posición que se refiere a discutir la importancia del matrimonio, pero no los efectos perniciosos de la homosexualidad en los individuos y en la sociedad. Entonces la gente puede creer que si defienden el matrimonio, basta con eso para tener una sociedad que proteja y acoja a la familia".

Al referirse a las uniones civiles de los homosexuales como "remedio" al "matrimonio" homosexual planteado por algunos analistas, Knight precisó que éstas " son tan nocivas a la estructura social como el mal llamado matrimonio homosexual, porque de algún modo muestran el apoyo del Estado a la homosexualidad e imponen su ‘entendimiento’ al resto de la sociedad. Es tiempo de educar a las personas sobre los peligros de la homosexualidad y explicarles que es algo previsible y curable".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.