Crece expectativa por II Encuentro de universitarios cristianos en España

|

La  Subcomisión Episcopal de Universidades está organizando el II Encuentro de Universitarios Cristianos que se realizará en Santiago de Compostela, con motivo del Año Santo Compostelano entre el 23 y el 26 de septiembre.

En el encuentro lleva por lema "Os anunciamos lo que hemos vito y oído" (1Jn 1,3) y contará con la presencia de Mons. Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela, y el Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, presidentes respectivamente de la Comisión y Subcomisión Episcopal de Seminarios y Universidades.

Los organizadores dieron a  conocer algunos de los temas que se abordarán durante los tres días de actividades: "Situaciones, actitudes y lugares de la vida universitaria que permiten la comunicación de una experiencia de fe", "La experiencia de fe, integradora del sujeto" y "Las imágenes psico-afectivas de Dios en el itinerario del que busca a Dios".

Los participantes de la presente edición del Encuentro –a realizarse en la sede del Seminario de Santiago de Compostela- asistirán a ponencias, mesas redondas, talleres, celebraciones eucarísticas y visitas a la ciudad.

http://www.conferenciaepiscopal.es/actividades/jornadas/UniversitariosCristianos.htm

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.