Crean nueva página web para ofrecer magisterio del Arzobispo de Granada

|

Respondiendo al pedido de numerosos fieles, que frecuentemente solicitan los escritos, homilías y conferencias del Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, la Arquidiócesis ha anunciado el lanzamiento de una nueva página web: www.arzobispodegranada.es 

Según la nota de prensa anunciando el lanzamiento, la web "nace como respuesta a la demanda de numerosos fieles que solicitaban a la Delegación de Medios del Arzobispado de Granada los textos de las homilías y otros escritos pastorales de D. Javier Martínez".

La página está dividida en tres bloques: Escritos pastorales, Textos académicos y Otros, en cada uno de los cuales se ofrecen al internauta los trabajos del Arzobispo de Granada, que se remontan al año 1967.

La nueva página cuenta con galería de imágenes, buscador y navegación en varios idiomas. Dado el volumen de trabajos de Mons. Martínez, la página web irá ofreciendo progresivamente el contenido de todos ellos. Por el momento, además de aparecer los artículos que ya están disponibles, se han incluido también los títulos del resto de los escritos, pendientes aún de ser activados.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.