28 de noviembre de 2003 - 2:12 PM

Crean Fundación por la Libertad de Expresión en Cuba

Redacción ACI Prensa

Crean Fundación por la Libertad de Expresión en Cuba

Con el objetivo de promover actividades que contribuyan a desarrollar la libertad de expresión en Cuba, esta semana quedó constituida la Fundación por la Libertad de Expresión en La Habana, según informó la prensa local. La Fundación promoverá y dará a conocer en el interior y exterior de la isla acciones que contribuyan a una campaña por la libertad de expresión, así como por la liberación de los 29 periodistas y presos políticos encarcelados injustamente por el gobierno.

La directiva de la organización está encabezada por el periodista independiente Lucas Garve, quien informó que en breve se ofrecerá una conferencia de prensa sobre la constitución de la nueva fundación.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios