31 de agosto de 2006 - 1:16 AM

Crean cátedra de educación para la comunicación en Cuba

Redacción ACI Prensa

Crean cátedra de educación para la comunicación en Cuba

La organización Catholic Radio and Television Network (CRTN) dio a conocer en su último boletín, la reciente creación de la Cátedra de Educación para la Comunicación, anexa al Instituto de Ciencias Religiosas "Padre Félix Varela" de la ciudad de La Habana, Cuba.

Según informa CRTN, "esta Cátedra, que tiene como antecedentes la labor del Centro Católico de Orientación Cinematográfica, la labor del Plan Deni en el país y los Seminarios del Universo Audiovisual del Niño Latinoamericano, se propone ser un espacio para la reflexión sobre los medios audiovisuales de comunicación".

Asimismo, busca serlo "en particular, sobre los empeños educativos que se proponen la formación de perceptores lúcidos, así como las características, desarrollo y evolución de este tipo de educación, las posibilidades que abre para el enriquecimiento espiritual de las personas, y su impacto en general sobre el ser humano y la sociedad, desde una perspectiva cristiana".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios