31 de marzo de 2013 - 3:28 PM

Costarricenses crean canción para el Papa Francisco

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Luis Mauricio Vargas y Marco Navarro
Luis Mauricio Vargas y Marco Navarro

Dos músicos costarricenses, Marco Navarro y Luis Mauricio Vargas, compusieron una canción para el Papa Francisco, inspirados en la Homilía que pronunció el Santo Padre en la Misa inaugural de su pontificado, el 19 de marzo de este año.

En declaraciones a ACI Prensa, los músicos aseguraron la razón por la que decidieron crear la canción “Papa Francisco” es “el Espíritu Santo, el cual depositó en nuestros corazones cumplir el deseo del Santo padre ‘Oren por mí’”.

“Qué mejor motivo para hacer una canción, que se convierta en una oración de agradecimiento a Dios, en la cual millones de personas puedan orar por el Santo Padre”, expresaron.

Ambos manifestaron su intenso anhelo de que esta canción “llegue a ser escuchada por Su Santidad, y que sepa que sus palabras impactaron nuestros corazones jóvenes aún”.

Marco Navarro y Luis Mauricio Vargas expresaron también su deseo de decirle al Papa Francisco “que su vida está transformando millones de personas, con el poder del Espíritu Santo”.

“Esa es la alegría que se respira en el pueblo católico, en el mundo entero”, dijeron.

Luis Mauricio Vargas tiene 31 años, está casado y trabaja como productor de música católica en Costa Rica, Centroamérica y Estados Unidos.
Por su parte, Marco Navarro, de 34 años y también casado, evangeliza con la música en distintos grupos parroquiales de Costa Rica.

Etiquetas: Costa Rica, Música, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios