30 de septiembre de 2007 - 2:10 AM

Costarricenses al servicio de la Iglesia lanzan servicio para pedir oraciones on line

Redacción ACI Prensa

Costarricenses al servicio de la Iglesia lanzan servicio para pedir oraciones on line

El sitio web costarricense Eclestica lanza este 1 de octubre la posibilidad de solicitar oraciones por una intención particular, con lo que amplía su ya interesante gama de servicios para quienes así los requieren.

Eclestica es una iniciativa de un "grupo de periodistas, psicólogos, teólogos y laicos costarricenses" a los que se también se puede recurrir para solicitar orientación y consejería ante problemas de depresión, aborto, homosexualidad, entre otros.

"Brindamos el servicio de noticias de la Iglesia de Costa Rica, tanto en texto como con audio, le regalamos el servicio de divulgación de actividades a las parroquias, colaboramos en el enlace a otros sitios web católicos", explica la nota informativa.

Para conocer más de esta iniciativa, puede ingresar a: www.eclestica.trimilenio.net  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios