14 de setiembre de 2006 - 5:20 AM

Cortometraje de salesiano español premiado en Festival de Sundance

Redacción ACI Prensa

Cortometraje de salesiano español premiado en Festival de Sundance

El cortometraje "Una chica llamada María", del salesiano español Ángel J. Fernández, quedó en cuarto lugar en el festival de cine de Sundance, Salt Lake City, Estados Unidos.

La cinta, que participó en este evento celebrado en de agosto en Salt Lake City, estado de Utah, también obtuvo las menciones "al mejor corto de valores humanos", "a la mejor fotografía", y "a la mejor interpretación juvenil".

El cortometraje, que adapta a los tiempos actuales la Anunciación, compitió con otros 238 y, por haber obtenido el cuarto lugar, supone su proyección en varios canales de televisión en octubre.

Los actores y técnicos que participaron en la producción y actuación de este proyecto son jóvenes amateurs. Además de estos cortos, Fernández ha creado la serie "Los Trotamundos" en la que aborda los problemas cotidianos de la juventud con una perspectiva cristiana que busca evangelizar.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios