3 de mayo de 2011 - 1:25 AM

Corrupción y pobreza son males de Colombia, advierte Obispo

Redacción ACI Prensa

Corrupción y pobreza son males de Colombia, advierte Obispo

El Secretario General de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), Mons. Juan Vicente Córdoba, denunció que "la corrupción junto con la pobreza" son los grandes males que golpean al país.

"Se ha perdido el límite y el borde de la ética (...). Se cree que tener dinero y cosas materiales es lo fundamental", dijo el Secretario General de la CEC al ser preguntado por la detención del senador Iván Moreno Rojas y el anuncio de una investigación contra el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, ambos por supuesta corrupción.

Mons. Córdoba pidió que "se investigue muy bien y que a los responsables les caiga todo el rigor de la ley". Sin embargo, aclaró que a ambos hermanos los acusan de delitos distintos. "A cada persona hay que juzgarla en su contexto y en sus circunstancias", señaló.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios