Correo postal de Filipinas alienta a jóvenes del país a escribir cartas al Papa Francisco

Correo postal de Filipinas alienta a jóvenes del país a escribir cartas al Papa Francisco
Imagen referencial. Foto: Flickr Anabel Carrion (CC-BY-NC-2.0)

La Corporación Postal de Filipinas (PhilPost) lanzará una campaña para alentar a los jóvenes a enviarle cartas al Papa Francisco, con ocasión de su viaje al país, que se realizará entre el 15 y el 19 de enero de 2015.

Según informó la directora general de Correos de Filipinas, Josefina de la Cruz, citada por PhilStar, se instalarán buzones especiales en áreas determinadas, donde los jóvenes "podrán depositar sus cartas para el Papa", las cuales serían entregadas al Santo Padre durante su visita.

PhilPost también producirá 150 mil estampillas, con cuatro diseños diferentes, con ocasión de la primera visita del Papa Francisco a Filipinas. La institución hizo algo similar con ocasión de la canonización de San Juan Pablo II y San Juan XXIII, y esperan un éxito similar en la venta de estas estampillas entre los filipinos.

"Parece que hay realmente un número de seguidores entre los coleccionistas que están interesados en los Papas, particularmente el Papa Juan Pablo II", dijo Josefina de la Cruz.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.