Coronavirus en México: Eduardo Verástegui pide que no haya “ninguna mesa sin pan”

Coronavirus en México: Eduardo Verástegui pide que no haya “ninguna mesa sin pan”
Eduardo Verástegui. Crédito: Instagram oficial.

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui alentó a colaborar con la campaña Dona Despensas de Cáritas Mexicana, y animó a que en medio de la crisis de salud y económica por la pandemia de coronavirus COVID-19 no haya "ninguna mesa sin pan en México".

A través de un video, el también fundador del Movimiento Viva México señaló que "hoy México y el mundo se enfrentan a una amenaza que nos está afectando a todos", y señaló que a pesar de que esta crisis golpea "a unos más a otros menos, pero sin duda alguna nos enfrentamos al mismo enemigo".

De acuerdo a la universidad estadounidense especializada en medicina Johns Hopkins, al 20 de mayo se han confirmado 4.946.175 de casos de COVID-19 en el mundo, sumando 324.240 muertes.

El Gobierno de México informó la noche del 19 de mayo "se han confirmado 54.346 casos y 5.666 defunciones por COVID-19".

Más en América

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó el 13 de mayo que debido a la crisis del COVID-19, solo en abril se perdieron 555.247 de empleos formales en México.

Verástegui destacó que ante la difícil situación que pasa el país "no cabe más que una sola respuesta solidaria", y subrayó que "con la ayuda de todos podemos aliviar a cientos de miles de familias a través de la iniciativa dona despensas".

Dona Despensas, señaló, es "una campaña que nos permite adquirir y hacerle llegar despensas a las familias más necesitadas de México para que ninguna de ellas se quede sin pan".

"Si queremos que México viva, tenemos que vivir para servir", añadió.

Verástegui dijo además que "de antemano gracias por su generosidad", y culminó diciendo que "viva México, Dios los bendiga".

Para colaborar, puede ingresar a donadespensas.mx o comunicarse al teléfono 01-800-227-4827 en México, o desde el extranjero al +52-81-8150-3101.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.