Coronavirus: Cardenal pide rezar por Boris Johnson internado en cuidados intensivos

Coronavirus: Cardenal pide rezar por Boris Johnson internado en cuidados intensivos
Boris Johnson. Crédito: Flickr Number 10

El Cardenal Vincent Nichols, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales, pidió rezar por el primer ministro Boris Johnson, ingresado este lunes 6 a cuidados intensivos debido a que empeoraron los síntomas del coronavirus COVID-19 que padece.

Este lunes el Gobierno británico informó que "a lo largo de la tarde, la situación del primer ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue pasado a la unidad de cuidados intensivos".

Luego de la noticia, el Cardenal Nichols pidió en su cuenta de Twitter rezar por el político británico. "El primer ministro Boris Johnson tiene una lucha personal en sus manos contra el agresivo coronavirus y necesita nuestras oraciones. Oremos por él, todos los que sufren y nuestros trabajadores del NHS que los cuidan", expresó el también Arzobispo de Westminster.

Johnson, de 55 años, fue diagnosticado con el COVID-19 el 27 de marzo. Sin embargo, fue internado el domingo en el hospital St. Thomas de Londres "síntomas persistentes" de coronavirus.

Más en Mundo

Según la Universidad Johns Hopkins, en Reino Unido hay confirmados más de 52.200 casos de coronavirus, de los cuales han fallecido 5.383 personas y se han recuperado 284.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.