6 de abril de 2020 - 4:58 PM

Coronavirus: Cardenal pide rezar por Boris Johnson internado en cuidados intensivos

Redacción ACI Prensa

Boris Johnson. Crédito: Flickr Number 10
Boris Johnson. Crédito: Flickr Number 10

El Cardenal Vincent Nichols, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales, pidió rezar por el primer ministro Boris Johnson, ingresado este lunes 6 a cuidados intensivos debido a que empeoraron los síntomas del coronavirus COVID-19 que padece.

Este lunes el Gobierno británico informó que “a lo largo de la tarde, la situación del primer ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue pasado a la unidad de cuidados intensivos”.

Luego de la noticia, el Cardenal Nichols pidió en su cuenta de Twitter rezar por el político británico. “El primer ministro Boris Johnson tiene una lucha personal en sus manos contra el agresivo coronavirus y necesita nuestras oraciones. Oremos por él, todos los que sufren y nuestros trabajadores del NHS que los cuidan”, expresó el también Arzobispo de Westminster.

Johnson, de 55 años, fue diagnosticado con el COVID-19 el 27 de marzo. Sin embargo, fue internado el domingo en el hospital St. Thomas de Londres "síntomas persistentes" de coronavirus.

Según la Universidad Johns Hopkins, en Reino Unido hay confirmados más de 52.200 casos de coronavirus, de los cuales han fallecido 5.383 personas y se han recuperado 284.

Etiquetas: Reino Unido, Cardenal Nichols, coronavirus, Covid-19, Boris Johnson

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios