Coronavirus: Bendicen hospitales con el Santísimo Sacramento en México [FOTOS]

Coronavirus: Bendicen hospitales con el Santísimo Sacramento en México [FOTOS]

La diócesis de Querétaro en México llevó el Santísimo Sacramento a los hospitales de la ciudad y bendijo desde afuera a los enfermos y el personal sanitario para rezar por el fin de la pandemia del coronavirus.

"Alabemos y demos gracias, en cada instante y momento; al Santísimo y Divinísimo Sacramento, que hoy ha salido a visitar a todo el personal sanitario que arriesgando su vida están atendiendo a los enfermos, de algunos hospitales en Nuestra Diócesis de Querétaro", señala la diócesis de Querétaro el 3 de abril en Facebook.

"Dios bendiga y fortalezca su labor de todos y cada uno de los que se encuentran unidos al dolor de Cristo por la enfermedad", resalta la diócesis que se encomienda luego a la "Virgen de los Dolores de Soriano para que su hijo no nos desampare".

Más en América

"El Santísimo Sacramento ha salido de su Sagrario, a encontrarse con los que sufren" y con "todos los feligreses que al paso del Todopoderoso le rinden el honor y la gloria", indica también la diócesis.

El recorrido del Santísimo Sacramento comenzó en el Seminario Conciliar de Querétaro y se dirigió luego al Hospital Infantil Teletón de Oncología, después al hospital Star Médica, a continuación el Hospital Los Ángeles, el IMSS, EL ISSSTE, el Hospital General, el Hospital San José para terminar en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Hasta el cierre de esta edición los casos de coronavirus en México llegan a 1688 con un total de 60 fallecidos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.