Corazones secularizados, el gran obstáculo de la fe en España

|

La Delegación diocesana de Juventud del Obispado de Getafe, afirmó que “el problema actual de España no radica tanto en las políticas educativas y juveniles laicistas cuanto en la secularización de tantos corazones bautizados que al perder su identidad dejan de ser luz”.

La delegación señaló que “las peores crisis de la Historia de España no han sido ni económicas, ni políticas, ni sociales, sino crisis de sentido, es decir, crisis de amor, por tanto, crisis religiosas”.

Por ello, invitó a participar el próximo domingo 21 de junio, en la explanada del Cerro de los Ángeles, en “la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús en su 90º Aniversario”. El evento será presidido por el Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Cardenal Antonio Rouco Varela, con decenas de obispos y miles de fieles.

Previamente, informó que en la madrugada de ese día se celebrará en la Basílica del Santuario una Vigilia de Oración con miles de jóvenes venidos de toda España.

“La Delegación confía a María, por último, que el día 21, día en que se abre el Año Sacerdotal, muchos jóvenes respondan a Dios con un sí generoso por el camino de la vocación sacerdotal y consagrada”, afirmó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.