Corazón de San Camilo estará en exposición hasta el 20 de julio en el Perú

|

El corazón de San Camilo de Lellis, reliquia del fundador de los Siervos de los Enfermos, permanecerá en exposición en Perú hasta el 20 de julio; con ocasión del 3º centenario de la presencia de los padres camilos en el país.

Según señala la nota de prensa, la reliquia llegó a la capital peruana hace 3 meses y puede verse en el convento de la Buena Muerte (Barrios Altos). Desde su llegada "ha visitado hospitales y diferentes ciudades del interior, convocando a muchos fieles, quienes acuden a rezar, pidiendo consuelo, su bendición y protección", señala la nota de prensa.

El corazón, que puede ser visto en el horario de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. se guarda "en un pequeño contenedor en cristales de murano, herméticamente sellado".

Misa en su honor

Asimismo, por el 3º centenario de labor apostólica de los Siervos de los Enfermos en el Perú, el Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Adriano Tomasi Travaglia, presidirá la Eucaristía en acción de gracias por el trabajo de los padres camilos en el Perú.

Más en Eventos

La Eucaristía se realizará el próximo 18 de julio en la Basílica Catedral de Lima a las 06:00 p.m.

Para conocer más de San Camilo de Lellis, ingrese a: http://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=210 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.