“Corazón de Padre”: Anuncian estreno de película sobre San José en Estados Unidos

“Corazón de Padre”: Anuncian estreno de película sobre San José en Estados Unidos

Las productoras Fathom Events y Goya Producciones anunciaron el estreno en Estados Unidos de la película "Corazón de Padre", que trata sobre los "asombrosos milagros realizados en nuestros tiempos por San José".

La cinta, señala una nota enviada a ACI Prensa, se podrá ver sólo los días 1 y 2 de mayo de 2023.

El 1 de mayo la película estará disponible en los cines doblada al inglés; y el día 2 podrá disfrutarse de la proyección en español.

"Corazón de Padre presenta impactantes testimonios de quienes han visto auténticos milagros realizados por intercesión de San José. Desde la reconstrucción de matrimonios rotos hasta la ayuda a los moribundos, este convincente documental revela quién es San José y por qué parece estar hoy más activo que nunca", indica la nota.

El director de la película, Andrés Garrigó, buscó personas en todo el mundo cuyas vidas "han sido transformadas por este hombre misterioso".

"Los detalles de su vida terrenal pueden ser un misterio, pero los milagros que se cuentan en esta película cambian la vida", prosigue el texto. 

Más en América

Para Garrigó, esta cinta completa la trilogía de Goya: "Corazón Ardiente", "Fátima, el último misterio", y "Corazón de Padre", que "representan respectivamente a Jesús, María y José, la Trinidad de la Tierra".

Nuestro liberador: San José y los sacerdotes de Dachau

En la proyección de Corazón de Padre, quienes vayan al cine verán también un corto producido por los Caballeros de Colón, titulado "Nuestro liberador: San José y los sacerdotes de Dachau".

"El cortometraje cuenta la impactante historia de cientos de sacerdotes polacos salvados de la muerte en el campo de concentración nazi de Dachau, gracias a la intercesión de San José", señala la nota remitida a ACI Prensa.

Los Caballeros de Colón son una asociación católica de beneficencia fundada por el Beato sacerdote Michael J. McGivney el 6 de febrero de 1882.

Actualmente son más de 2 millones de miembros en más de 16 mil consejos locales en diversos países del mundo. Sólo en 2021, los Caballeros de Colón donaron cerca de 48 millones de horas de servicio y casi 154 millones de dólares a diversas causas solidarias.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Las entradas para "Corazón de Padre"se pueden comprar en Fathom Events o en las taquillas de los cines.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.