15 de octubre de 2006 - 11:07 PM

Convocan peregrinación nacional a Santuario de Patrona uruguaya

Redacción ACI Prensa

Convocan peregrinación nacional a Santuario de Patrona uruguaya

El próximo 12 de noviembre los uruguayos peregrinarán al Santuario de su Patrona Nacional, la Virgen de los Treinta y Tres, en la ciudad de Florida.

Los feligreses uruguayos se congregarán desde las 10:00 a.m. en la Plaza Principal de la mencionada ciudad.

"Vivimos en horas donde necesitamos reconocernos hermanados por un sentimiento común de patria y destino. A pesar de las muchas diferencias y malos recuerdos del pasado reciente, los uruguayos precisamos una mirada diferente sobre nosotros mismos", explicó el Presidente de la Conferencia Episcopal y Obispo de Salto, Mons. Pablo Galimberti en su carta de convocatoria para este evento.

El Prelado pidió rezar ese día a la Patrona del Uruguay "por la patria, nuestros gobernantes, los responsables de la gestión pública y los que de un modo u otro necesitan paz y perdón pero no saben expresarlo con palabras".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios