13 de diciembre de 2006 - 2:46 AM

Convocan gran manifestación frente a clínica abortista Ginemedex en Barcelona

Redacción ACI Prensa

Convocan gran manifestación frente a clínica abortista Ginemedex en Barcelona

El Pacto por la Vida y la Dignidad ha convocado, bajo el lema "Abortos: ni impunidad ni fraude de ley", a una gran manifestación este jueves 14 frente a la clínica abortista Ginemedex, en la cual se practican abortos sin importar el tiempo de gestación.

Los organizadores recordaron que recientemente la televisión pública danesa emitió un reportaje que demostró que la clínica Ginemedex practica abortos fuera de la ley, "cualquiera sea el tiempo de gestación" del bebé. Añadieron que "hace dos años, The Sunday Telegraph publicó dos reportajes en la misma línea".

"A lo largo de estos dos años, grupos pro-vida se han ido concentrando los días 11 de cada mes frente a la clínica, ya que era ampliamente conocido el incumplimiento de la ley por parte de los directivos y personal médico de esta clínica y del grupo Emece. Sin embargo, para el próximo jueves se prevé una gran manifestación", afirmaron.

Indicaron que luego de expresarse frente a la clínica abortista, los manifestantes se dirigirán al Colegio de Médicos de Barcelona, "que tampoco se ha distinguido por la defensa de la vida ni por reclamar el cumplimiento de la ley en este aspecto".

El Pacto por la Vida y la Dignidad agrupa a un centenar de agrupaciones provida, entre las que se encuentran e-cristians, la Federación de Asociaciones Pro-Vida, el Grup d'Entitats Catalanes de la Familia, Acción Familiar, FERT, Comunión y Liberación, Metges Cristians, Comunidades Neocatecumenales, Fundación DIF, Profesionales por la Ética y otros.

Por otro lado, se informó que e-cristians, ha presentado una querella contra el propietario de la clínica, Carlos Morín, y una demanda ante el Colegio de Médicos de Barcelona.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios