9 de octubre de 2006 - 6:44 AM

Convocan convivencia nacional de artistas católicos en capital argentina

Redacción ACI Prensa

Convocan convivencia nacional de artistas católicos en capital argentina

Buenos Aires para la Nueva Evangelización (BANUEV) convoca del 10 al 12 de noviembre la 11º Convivencia Nacional de Artistas Católicos BANUEV en el marco del 15º Multifestival de esta institución.

Según un comunicado de BANUEV, la convivencia "es un espacio de encuentro entre hermanos de todo el país, y del extranjero, para conocernos, orar juntos, compartir experiencias de espiritualidad y también de formación en distintas áreas del arte".

La Convivencia ha sido diseñada para artistas de todas las áreas: músicos, cantantes, solistas, bandas, ministerios de música, animadores parroquiales, actores, grupos de teatro parroquiales, artistas plásticos, catequistas, integrantes de distintos movimientos y grupos.

Está dedicada "para todos aquellos que consideramos al arte un medio para transmitir al mundo la belleza que nos ama, nos crea y nos salva: un medio de evangelización", explica el comunicado.

Este año el evento se realiza bajo el lema "Para mis pies antorcha es tu Palabra, Luz para mi sendero" e incluirá charlas, testimonios, mesas redondas, oraciones, entre otras actividades artísticas.

Para más información puede escribir a [email protected]  

Si desea anunciar o conocer los eventos católicos en la región, visite: http://www.aciprensa.com/eventos  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios