Convocan convivencia nacional de artistas católicos en capital argentina

|

Buenos Aires para la Nueva Evangelización (BANUEV) convoca del 10 al 12 de noviembre la 11º Convivencia Nacional de Artistas Católicos BANUEV en el marco del 15º Multifestival de esta institución.

Según un comunicado de BANUEV, la convivencia "es un espacio de encuentro entre hermanos de todo el país, y del extranjero, para conocernos, orar juntos, compartir experiencias de espiritualidad y también de formación en distintas áreas del arte".

La Convivencia ha sido diseñada para artistas de todas las áreas: músicos, cantantes, solistas, bandas, ministerios de música, animadores parroquiales, actores, grupos de teatro parroquiales, artistas plásticos, catequistas, integrantes de distintos movimientos y grupos.

Está dedicada "para todos aquellos que consideramos al arte un medio para transmitir al mundo la belleza que nos ama, nos crea y nos salva: un medio de evangelización", explica el comunicado.

Este año el evento se realiza bajo el lema "Para mis pies antorcha es tu Palabra, Luz para mi sendero" e incluirá charlas, testimonios, mesas redondas, oraciones, entre otras actividades artísticas.

Para más información puede escribir a banuevconvivencia@hotmail.com  

Más en Vaticano

Si desea anunciar o conocer los eventos católicos en la región, visite: http://www.aciprensa.com/eventos  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.