Convocan concurso de narrativa infantil y juvenil en valores

|

La Editorial San Pablo (España) en colaboración con el Banco Santander, convoca al concurso de narrativa infantil-juvenil de valores II Premio La Brújula; que busca contribuir con obras inéditas a una formación en valores.

Según señala la nota de prensa, el concurso está dirigido a "escritores que presenten obras originales e inéditas de temática libre". Las obras deben estar "escritas en lengua castellana y dirigidas a un público infantil y juvenil".

El plazo de admisión de obras al concurso será hasta el 31 de diciembre de 2009; y el fallo del jurado se realizará el 23 de abril de 2010. El premio será de 9 mil euros, además de a la publicación de la obra ganadora.

La Brújula es una colección de narrativa infantil y juvenil cuyas historias y personajes contribuyen a una educación en valores que favorece el desarrollo del niño.

Más información: premiolabrujula@sanpablo.es o http://www.sanpablo.es/basesPremioBrujula2009.pdf

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.