21 de junio de 2009 - 12:54 PM

Convocan concurso de narrativa infantil y juvenil en valores

Redacción ACI Prensa

Convocan concurso de narrativa infantil y juvenil en valores

La Editorial San Pablo (España) en colaboración con el Banco Santander, convoca al concurso de narrativa infantil-juvenil de valores II Premio La Brújula; que busca contribuir con obras inéditas a una formación en valores.

Según señala la nota de prensa, el concurso está dirigido a "escritores que presenten obras originales e inéditas de temática libre". Las obras deben estar "escritas en lengua castellana y dirigidas a un público infantil y juvenil".

El plazo de admisión de obras al concurso será hasta el 31 de diciembre de 2009; y el fallo del jurado se realizará el 23 de abril de 2010. El premio será de 9 mil euros, además de a la publicación de la obra ganadora.

La Brújula es una colección de narrativa infantil y juvenil cuyas historias y personajes contribuyen a una educación en valores que favorece el desarrollo del niño.

Más información: [email protected] o http://www.sanpablo.es/basesPremioBrujula2009.pdf

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios