15 de octubre de 2006 - 1:19 PM

Convocan concurso de cantos navideños en Perú

Redacción ACI Prensa

Convocan concurso de cantos navideños en Perú

Los organizadores del Festival Artístico "Navidad es Jesús" informaron que ya están abiertas las inscripciones para participar en el 8º Concurso de Composición de Cantos Navideños, cuyo tema central es "La Navidad, Celebración del Nacimiento del Niño Dios".

Según los organizadores, en el evento pueden participar a título personal o grupal todas las personas de cualquier edad que residan en el Perú o en el extranjero y que presenten una composición con letra y música inédita e inspirada en las enseñanzas de la Doctrina de la Iglesia.

Agregaron que cada concursante podrá presentar uno o varios temas y acompañar su presentación con los instrumentos necesarios y no más de 15 músicos.

El jurado del concurso estará integrado por artistas de renombrado prestigio, así como por personalidades del mundo de la cultura y de los medios de comunicación.

En cuanto a los premios, el primer lugar recibirá mil dólares y el trofeo ICTYS, el segundo 200 dólares y el tercero 100 dólares. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de noviembre y la final está prevista para el 17 de diciembre.

Para obtener las bases del concurso puede escribir a info@ictys.org o ingresar a www.festivalartistico.net  Los interesados pueden inscribirse directamente en las oficinas de ICTYS ubicadas en Jr. Montero Rosas 150, Barranco.

El Instituto Cultural Teatral y Social, organizador del evento, busca reflejar la luz y la vida del Evangelio a través de las distintas expresiones artísticas como son la música, el teatro, la literatura, la pintura y la fotografía.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios