Convocan concurso de cantos navideños en Perú

|

Los organizadores del Festival Artístico "Navidad es Jesús" informaron que ya están abiertas las inscripciones para participar en el 8º Concurso de Composición de Cantos Navideños, cuyo tema central es "La Navidad, Celebración del Nacimiento del Niño Dios".

Según los organizadores, en el evento pueden participar a título personal o grupal todas las personas de cualquier edad que residan en el Perú o en el extranjero y que presenten una composición con letra y música inédita e inspirada en las enseñanzas de la Doctrina de la Iglesia.

Agregaron que cada concursante podrá presentar uno o varios temas y acompañar su presentación con los instrumentos necesarios y no más de 15 músicos.

El jurado del concurso estará integrado por artistas de renombrado prestigio, así como por personalidades del mundo de la cultura y de los medios de comunicación.

En cuanto a los premios, el primer lugar recibirá mil dólares y el trofeo ICTYS, el segundo 200 dólares y el tercero 100 dólares. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de noviembre y la final está prevista para el 17 de diciembre.

Para obtener las bases del concurso puede escribir a info@ictys.org o ingresar a www.festivalartistico.net  Los interesados pueden inscribirse directamente en las oficinas de ICTYS ubicadas en Jr. Montero Rosas 150, Barranco.

Más en Vaticano

El Instituto Cultural Teatral y Social, organizador del evento, busca reflejar la luz y la vida del Evangelio a través de las distintas expresiones artísticas como son la música, el teatro, la literatura, la pintura y la fotografía.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.